"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/05/03

JOSUÉ ISAÍ SOSA ENCARNACIÓN, REFUERZA AL EQUIPO DE MIRAVETE CHESS

El joven Josué Isaí Sosa Encarnación, es el tercer refuerzo del equipo Miravete Chess, para la próxima temporada, que inicia en este mes de mayo, de la Liga Michoacana de Ajedrez.

Josué Sosa, jugó la temporada pasada en los equipos de Dinos, de Primera Fuerza y Jaque Mate, de Segunda Fuerza.

Sosa Encarnación ganó hace poco el Campeonato Nacional Abierto Sub-18 y es una de las cartas fuertes de Michoacán para convertirse en el futuro en el sucesor del Maestro Nacional Lenin González Arroyo.

Los tres refuerzos del equipo son: Alejandro González Ramírez, excampeón estatal de Michoacán y Puebla; José Luis Venegas Nateras, subcampeón estatal y el mencionado talento juvenil  Josué Isaí Sosa.

Fuentes extraoficiales mencionan que se registrará en primera fuerza, el equipo de Pumas-UNAM, que encabezará el Maestro Nacional Daniel Pellicer Covarrubias, y contará con la presencia del nativo de la ex-URSS Gareev, así como del experimentado jugador Jorge Arroyo.

También se dice que el equipo de Chessmetaleros será dirigido en el primer tablero por Rafael Gallegos, y se reforzará con el juvenil Gilberto González Arroyo y Eduardo Tututi. El hermano de Lenin González jugaba para el equipo de Jaque Mate de Segunda División y Tututi jugó con el equipo de Fuerza E. Edwin Mendoza Zarco también es integrante de este equipo de los metaleros del ajedrez. Seguramente de este equipo podemos decir que es el equipo trabuco de la Primera Fuerza.

Se rumora que entrarán varios equipos del interior de Michoacán y también de localidades vecinas de Guanajuato.

La Liga Michoacana se pondrá al rojo vivo este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico