"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/05/22

TRIUNFA 4 A 0 EL EQUIPO DE e4 SOBRE PUMITAS-UNAM.

Este sábado 22 de mayo empezaron las hostilidades en los tableros de ajedrez en la Segunda División de la Liga Michoacana de Ajedrez con el triunfo del equipo e4 sobre Pumitas-UNAM.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del club de Ajedrez Luis C. Chávez situado en el centro histórico de la ciudad de Morelia.

La alineación del equipo de e4 fue la siguiente: Alonso Medina Miravete, Omar Molina Mendoza, Moisés Duarte Zepeda y Andrea Molina Mendoza. Mientras que el equipo de Pumitas-UNAM jugó con Eugenio Balanzario Gutiérrez, Raúl Naranjo, Antar Nahim Naranjo y Cristian Rojas Milla.

Andrea Molina Mendoza, de e4, jugó en el cuarto tablero.

Integrantes del equipo e4: de verde, Moisés Duarte, de amarillo, Omar Molina y de azul, Alonso Medina Miravete.

El niño Omar Molina Mendoza, de e4, derrotó a Raúl Naranjo

El joven Cristian Rojas Milla, de Pumitas-UNAM, dejó ir la victoria y perdió ante Andrea Molina Mendoza, de e4 (ella hizo un impresionante juego de peones contra torre de ventaja)

Por otra parte, el equipo de As Satrany derrotó al equipo de Dragones Negros, cuyos integrantes son estudiantes del CECYTEM Plantel 12 de Morelia. El marcador final fue de 4 a 0. El cuarteto de As Satrany estuvo conformado por Adrián Castillejo Reyes (exjugador de Alfil Negro), Patricia Cirios Morales, Abraham Villa Figueroa y Javier Ayala García.

 El equipo As Satrany. Foto: Clau Balti en Facebook

El equipo de Dragones Negros alineó con Carlos Cardoso Isidoro, Iveth Adaena Gaspar Gorostieta, Cristian Allan Vargas Negrete y Karime Danae Ceja Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico