"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/05/13

¡POR FIN! TRES MEDALLISTAS MICHOACANOS EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2010 DE AJEDREZ

José Santos Gómez García finalmente se adjudicó dos medallas de oro en la Olimpiada Nacional de Ajedrez, ambas en la modalidad de ajedrez rápido a 15 minutos; una fue en varonil juvenil intermedia y la otra en varonil juvenil mixto. José Santos fue el único competidor que logró la marca perfecta de 5 victorias en igual número de encuentros. ¡Felicidades!

Mientras que Alan Iván Minero García, ganó dos medallas de bronce, en la mismas modalidades que José Santos, pero en la sub-12. Hizo 4 puntos de 5 posibles.

Violeta Azucena Campos Ayala, se colgó la medalla de bronce en la categoría Juvenil Menor Femenil de AJedrez, modalidad a 15 minutos. Logró 3.5 puntos de 5 posibles.

Con estos resultados, la delegación michoacana supera el logro que se obtuvo el año pasado en las Olimpiadas Nacionales de AJedrez.

Ayer hacía el pronóstico de que José Santos y Alan Iván tenían amplias posibilidades de ganar una medalla en este modalidad.

Ojalá que obtengan más medallas en el blitz a 5 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico