"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/05/13

CERO MEDALLAS PARA MICHOACÁN AL FINALIZAR EL AJEDREZ RÁPIDO A 30 MINUTOS EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2010

Después de que los michoacanos en la Olimpiada Nacional de Ajedrez 2010 que se desarrolla en Guadalajara, Jalisco finalizaron su participación en el ajedrez clásico, nuevamente se quedaron sin medallas en el ajedrez rápido a 30 minutos por jugador.

En esta modalidad de 30 minutos, fueron cinco rondas, y algunos michoacanos mostraron una ligera mejoría en comparación al ajedrez clásico.

Alan Iván Minero García finalizó con 3 de 5 puntos posibles, ubicándose en el lugar 13 de 52 competidores en la categoría sub-12

José Santos Gómez García hizo 3 de 5, y se ubicó en la posición 15 en la categoría Juvenil Intermedia.

Pero el mejor de los michoacanos fue Néstor Jaramillo, al contabilizar 3.5 puntos para situarse en la décima posición.

Estos tres jugadores son los que tienen más amplias posibilidades de obtener alguna medalla en las modalidades de 15 y 5 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico