"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/05/23

CHESSMETAL EMPATA CON GUERREROS. FISICOS GANA Y BUSCA EL BICAMPEONATO

El equipo de Chess Metal a duras penas logró sacar el empate (2-2) ante los Guerreros, en el encuentro disputado en el Café Parroquia. Y en la misma sede, Físicos-Matemáticos derrotó 2.5 a 1.5 al equipo de Pumas-UNAM.

Javier Nares, de Chess Metal, se impuso con blancas.

Jugador del equipo de Guerreros

Gilberto González Arroyo, del equipo de Chess Metal, perdió.

Javier Rodríguez Santillán, de Guerreros, derrotó a Edwin Mendoza

Ajedrecista de Guerreros, le ganó a Gil González A.

Edwin Mendoza Zarco, de Chess Metal.



Juan José Reyes Reyes, de Chess Metal.

José Santos Gómez se estrenó con Físicos, ganando su encuentro.

La experiencia de Jorge Arroyo (PumasUNAM) se impuso a la juventud de Noé Solorio (FM)

La partida más corta de la jornada dominical. 
Tablas en el primer movimiento entre Raúl Omar Santillán (Físicos) y Manuel Zamora (Pumas-UNAM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico