"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/05/20

DOS IMPORTANTES CONVOCATORIAS PARA LOS AJEDRECISTAS MICHOACANOS

He aquí los enlaces para dos eventos nacionales del ajedrez mexicano, en el cual los michoacanos ajedrecistas deben participar para seguir haciendo historia.

CAMPEONATO NACIONAL SUB-20 FEMENIL Y VARONIL 2010:

http://www.fenamac.org.mx/convocatorias/sin/SIN_CampNalSub20_02Jul2010.pdf


SELECTIVO PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2010:


http://www.fenamac.org.mx/convocatorias/df/DF_NacionalPreAbsoluto_jun2010.pdf


________________________________________________________________________
NOTA EDITORIAL DE MIRAVETE CHESS:

Se hace la invitación a los equipos de la Liga Michoacana que se enfrenten a Miravete Chess a posponer los encuentros en esas fechas, ya que algunos integrantes del equipo irán a competir al Nacional Sub-20 y al Pre-Nacional Absoluto. Esperamos comprensión y sobre todo apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico