"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/05/21

EMPEZÓ LA XIII LIGA MICHOACANA DE AJEDREZ CON TRIUNFO DE PIONEROS SOBRE CINEPOLIS

Este viernes en Tres Marías, la nueva ciudad de los millonarios de Morelia, dio comienzo la décima-tercera edición de la Liga Michoacana de Ajedrez, con la derrota de los patrocinadores de la Liga, el equipo de CINEPOLIS.

El equipo que quedó en tercer lugar en la edición pasada, PIONEROS, perteneciente al Club Luis C. Chávez, se presentó en el emporio de CINEPOLIS, para sumar su primer triunfo. El marcador final quedó 2.5 a 1.5.

En el primer tablero, Jesús Isarraráz Gutiérrez empató contra el líder de Pioneros, Enrique Ruíz Marroquín.

En el segundo, Carlos A. González de Cinépolis, cayó contra el experimentado jugador y periodista Jorge Vilchez Pella.

En el tercer tablero, Luis Manuel Venegas logró obtener una victoria para Cinépolis, al derrotar a Juan Bosco Ibarrola Macouzet, y; Arturo Méndez Bravo perdió ante el instructor de Ajedrez de la Escuela de Pioneros José Raúl Portillo.

De esta forma, se ponen de líderes momentáneamente el equipo de Pioneros, que buscará por lo menos sostener el tercer lugar que obtuvo en el torneo pasado.

Por otra parte, se informó que el equipo de Alfil Negro-CERESO, no participará finalmente en esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico