"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/05/30

Said Gutiérrez Mastachi, Campeón del Torneo Estatal de Colegios de Bachilleres

En el torneo estatal de ajedrez de los Colegios de Bachilleres del Estado de Michoacán celebrado en la ciudad  de Morelia los dias 27 y 28 de Mayo del presente año en las instalaciones del Planetario en la que participaron los campeones de las 9 coordinaciones sectoriales, quedó como Campeón el representante de Apatzingán Said Gutiérrez Mastachi, mientras que en el segundo y tercer lugar, fueron para los representantes de Jacona y Uruapan, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico